Baloncesto y más

Blog en el que trato rumores de NBA y ACB, entre otras muchas cosas

Frases míticas

Posted by finudo en julio 10, 2007

A parte de las muy buenas frases que ha puesto Imanol en su blog: http://www.toelbasket.blogspot.com y os recomiendo que os paséis por ahí, que os vais a reir un rato, yo quiero añadir algunas que me he encontrado por ahí:

-«El base que más me gusta de la copa soy yo, soy mi base favorito». Hollis Price, base del Caja S.F

-«Menudos pedos se tira Tunceri. Los cinco primeros en el vestuario, siempre son suyos, a partir del sexto preguntamos quién ha sido». Louis Bullock, en una entrevista para Gigantes.

-«Este Tau me suena a Fito y Fitipaldis, no hay tema que no sea bueno». Manel Comas

-«Es un NAF, ¿Queréis que os traduzca lo que es NAF?. Significa Negro, Atlético, Fraudulento. Y de mí no se ríe más». Manel Comas a Demetrius Alexander tras el partido contra el Estudiantes.
Más tarde pidió perdón y dijo: «Soy un BAF, Bigotudo, Absurdo y Fanfarrón».

– «Si no hubieses tenido un buen tiro no habría habido ningún motivo para que siguieses vivo» (Charles Barkley sobre Steve Kerr)

– «Karl Malone ha pasado más tiempo en el gimnasio del que Corey Maggette lleva vivo» (Bill Walton)

-«Les he dicho a mis compañeros que estén tranquilos, cuando cumpla 21 años podrá beber y se echará a perder». (Jalen Rose en la noche en la que Lebron James les metió 56 puntos)

– «Con lo malo que soy para mí es un orgullo ser el 12º hombre de un equipo» (Mark Pope)

-«Muchas veces me mencionan en la misma frase que a Michael Jordan. Dicen: «Se parece más a un Scott Hastings que a un Michael Jordan» (Scott Hastings)

– «Lo único en lo que se parecen Christian Laettner y Larry Bird es que ambos mean de pie» (Charles Barkley)

– «Es un buen jugador para un equipo como los Timberwolves» (Gary Payton cuando le preguntaron su opinión sobre Serbia)

– «Esos europeos saben cómo negociar» (Donyell Marshall, después de pagar al chino Megke Bateer para que le cediera el dorsal 42)

-«Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos» Stacey King, tras el partido Cavs-Bulls en el que Jordan metió 69 puntos.

2 respuestas to “Frases míticas”

  1. Anonymous said

    ajajjaja la de jordan y payton son las mejores. y la de naf de manel comas……. jajaja

  2. un españolito de a pie said

    otra frase mitica: Zapatero a tus zapatos

Deja un comentario